Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 agosto 2012 4 30 /08 /agosto /2012 01:21

images--1-.jpg

 

A veces el bloggero se sienta al teclado y por ese afan de generar visitas a su blog, se desespera y no sabe que escribir. Muchas veces la presión autoimpuesta por postear algo y hacerse conocido en el ciberespacio, paraliza y hace evidente la falta de inspiración al escribir.

Es por ello que cualquiera que quiera abrirse paso en el oficio de ser bloggero y se siente realmente falto de inspiración, debiera tratar de seguir los siguientes pasos, para poder enfrentarla.

- En primer lugar, cuando se acaba la inspiración al escribir, no que hay que forzarla. Simplemente, el bloggero tiene que apagar la computadora y desconectarse. Le servirá para no sentirse agobiado.

- En un segundo punto, si es que hay que escribir por obligación (léase por  trabajo) y no existe ninguna inspiración al escribir, en este caso el bloggero deberia buscar fuentes de información, usando buscadores, para poder encontrar fuentes, incluso en otros idiomas.

- En un tercer aspecto, el hecho de que no haya inspiración al escribir no es nada grave. No se va a acabar el mundo, simplemente debe tranquilizarse y no caer en desesperación. Salga a caminar, mire lo que lo rodea, vaya con su cámara digital y busque imágenes que le puedan servir como probables posteos.

- Finalmente, la última recomendación en el caso de que no haya inspiración al escribir, es simplemente  que no copie. Acuerdate que hay millones de contenidos similares y realmente copiar es mala idea. Mejor descansa y espera hasta que lleguen las ideas.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Expresión y Debate
  • : Un espacio abierto a la discusión y el debate de las ideas sin censura ni cortapisas. Abierto a toda clase de comentarios y críticas
  • Contacto

Perfil

  • patricio.barrientos
  • Inquieto, polémico y curioso a la vez.
  • Inquieto, polémico y curioso a la vez.

Archivos

Páginas

Enlaces