Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 septiembre 2012 2 04 /09 /septiembre /2012 08:14

rockisdead00.jpg

 

 

 

Las noches de insomnio son ideales para darse cuenta de la cantidad de fantasmas que pululan en el cable. Es cosa de prender el televisor (por lo menos en Argentina), poner la amplia oferta de canales que muchas veces no aportan nada deseable para ver, y como muchas veces, termino llegando a los canales de música. 

Como a las 3 de la mañana, en el caso de Much Music aparecen una amplia gama de virtuales espectros de la noche musical, en el sentido de que son unos verdaderos zombis sacados de los cajones de vampiros ochentosos del "El Ansía". Verdaderas piezas de museo como José Luis Fernández (Ex Maquina de Hacer Pájaros), Fede Arroyo, Gonzálo Aloras (Ex músico de Fito Paez) , Capsula, Niño Azul, General Paz y la Triple Frontera  entre otros desterrados del mainstream del rock nacional, pululan como los fantasmas de la noche. Tipos que tienen negado ser pasados en el día por los canales de cable, están enviados a esta especie de exilio musical, cuales rellenos entre la programación de la noche y la de la primera mañana.

Viendo los videos de muchos de estos, ya aprendí de donde Capusotto saca sus bizarros personajes, me imagino que el tipo se sienta a ver todo estos fantasmas de la noche, para seguir estirando su cuarto de fama. Pero seamos sinceros, sin estos fantasmas de la noche, tipos que viven de los residuos del rock como Capusotto no podrían existir, sin duda.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Expresión y Debate
  • : Un espacio abierto a la discusión y el debate de las ideas sin censura ni cortapisas. Abierto a toda clase de comentarios y críticas
  • Contacto

Perfil

  • patricio.barrientos
  • Inquieto, polémico y curioso a la vez.
  • Inquieto, polémico y curioso a la vez.

Archivos

Páginas

Enlaces