Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 agosto 2012 2 28 /08 /agosto /2012 06:05

 

 

blog_or_not1.jpg

 

Muchos se aventuran a tener un blog, ya sea por una mezcla de buscar notoriedad, ser reconocidos o simplemente escribir desde las sombras que otorga un pseudónimo.Pero independiente de la motivación que uno tenga para postear, quien quiera entrar al mundo de tener un Blog personal, debiera tomar en cuenta los 5 tips para escribir en un blog.

El primero de los 5 tips para escribir en un blog que mencionaremos es simplemente que te guste escribir. ¿Para que vas a tener un blog si vas a escribir poco, mal y nunca?

El segundo de los 5 tips para escribir en un blog es el tener capacidad de plasmar  en el blog el mundo que te rodea. A pesar de que muchos blogs pueden ser monotemáticos, el hecho de que un blog pueda tener contenidos llamativos, lo hará más interesante para tus potenciales lectores.

El tercero de los 5 tips para escribir en un blog es buscar una plataforma de blogs que sea sencilla y práctica para usar. Ejemplos de plataformas prácticas son Blogger y Wordpress, además de Over Blog.

El cuarto de los 5 tips para escribir en un blog, es poder generar tráfico al Blog. Escribir en SEO o colocarlo en redes sociales, te ayudará a tener lectores.

El quintro y último de los 5 tips para escribir en un blog, es ser constante en los posteos, ya que eso te generará a mediano plazo, un público cautivo.

 

Como bonus track, les dejo dos ejemplos de blogs: 

http://paltaypan.blogspot.com

http://directoriodemicros.blogspot.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Expresión y Debate
  • : Un espacio abierto a la discusión y el debate de las ideas sin censura ni cortapisas. Abierto a toda clase de comentarios y críticas
  • Contacto

Perfil

  • patricio.barrientos
  • Inquieto, polémico y curioso a la vez.
  • Inquieto, polémico y curioso a la vez.

Archivos

Páginas

Enlaces